MMAC CONTADORES PUBLICOS Y CONSULTORES, S. C. – Servicios Contables
Servicios: Aseos Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha tenido la necesidad fundamental de mantener el control sobre sus transacciones comerciales realizadas, dando origen a la contabilidad, algunos de cuyos métodos continúan vigentes en la actualidad.
En nuestros días, la contabilidad se constituye como la columna vertebral de las finanzas. En palabras simples, es la guía para la toma de decisiones presentes y futuras; si no existiera un control preciso sobre las operaciones comerciales y las finanzas realizadas, una persona o negocio no tendría forma de optimizar y planificar sus recursos, ganancias, ingresos, egresos, etc. Nos permite determinar, organizar y preparar nuestros estados contables, de manera clara y sencilla, en un periodo de tiempo predefinido.
El entorno laboral, en constante evolución, ha propiciado que cada vez más personas trabajen por su cuentaus servicios profesionales de manera independiente. Dichas personas también tienen obligaciones ante el SAT, como la Contabilidad Electrónica, misma que deberán cumplir en tiempo y forma.
Para fines fiscales, lo primero es definir si un contribuyente realizará sus actividades económicas como persona física o como persona moral. En cada caso tendrá requisitos y un trato fiscal distinto.
La diferencia más importante entre Personas Físicas y Personas Morales es que las primeras representan a todo contribuyente con alguna actividad económica, mientras que las segundas se refieren a individuos que se unen para crear una misma unidad contribuyente. En ese sentido, una persona física puede ser un empleado, un profesionista o un comerciante, en tanto que una persona moral puede representar a una empresa, una sociedad mercantil o una asociación civil.
No olvide que la información completa sobre MMAC CONTADORES PÚBLICOS Y CONSULTORES, en Iztaccíhuatl siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.